Presto y Project

3D Studio Max

Dreamweaver

Visual Basic

Adobe Premiere

Flash

Freehand

Redes

Curso Completo de Informática

Mecanografía

 

 

contabilidad costes

 

Material educativo

 

Autocad 2011

 

Curso de excel

 

Curso de MySQL

1.6. CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS.

Los créditos presupuestarios se definen como “cada una de las asignaciones individualizadas de gasto, que figuran en los presupuestos de los órganos y entidades con presupuesto limitativo, puestas a disposición de los centros gestores para la cobertura de las necesidades para las que hayan sido aprobados”.

Su especificación vendrá determinada, de acuerdo con la agrupación orgánica, por programas y económica que en cada caso proceda, sin perjuicio de los desgloses necesarios a efectos de la adecuada contabilización de su ejecución.

Los créditos incluidos en el estado de gastos no atribuyen competencias ni reconocen obligaciones.

1.7. PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS.

Constituye un programa de gasto del presupuesto anual:

“El conjunto de créditos presupuestarios que, para el logro de los objetivos anuales que el mismo establezca, se ponen a disposición del gestor responsable de su ejecución”.

Constituyen la concreción anual de los programas presupuestarios de carácter plurianual.

Las actividades propias de servicios horizontales y las instrumentales podrán configurarse como programas de apoyo para una mejor ordenación y gestión de los créditos necesarios para su realización.

La comprobación del grado de cumplimiento de un programa presupuestario se efectuará en función de los resultados cuando éstos sean mensurables e identificables. Cuando los resultados no sean mensurables la efectividad del programa se hará mediante indicadores que permitan su medición indirecta.

   

 

 

Página principal | Enlaces 5 | Enlaces 6 | Enlaces 7 | Enlaces 8 | Enlaces 9 | Enlaces 10